lunes, 9 de marzo de 2015

POEMA BUSCA VERSOS...AHORA


Un dolor grabado a fuego,
Con la profunda ironía,
De ser eso que nunca quise,
Lo que echaste de tu vida.

En una mañana perdida,
Se me partió el corazón,
Y no hay forma humana,
De convencer a tu razón.

Para que acoja el sentimiento,
Que un día latió tan fuerte,
Que nos unió en una vida,
Que yo creía hasta la muerte.

Pero decidiste olvidar,
Aquel profundo sentimiento,
Que nos latía tan fuerte,
Y nos quitó hasta los miedos.

Ahora te estoy extrañando,
Ahora ya no hay amor,
Ahora solo me queda,
Tristeza en el corazón.

Si os gusta nuestra poesía nos os perdáis nuestro libro “Reflexionando Recortes” Y “Retales por unir” en formato e-book en Amazon http://www.amazon.es/Reflexionando-Recortes-Esperanza-Sesmero-Dorado-ebook/dp/B00EIGD8LA  y en formato e-book y papel en Lulu http://www.lulu.com/spotlight/esperanzasesmero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMA BUSCA VERSOS: NO SON MIS ERRORES

A veces la vida es tan perra, Que te hace pagar los errores, Que nunca has cometido, Que solo los has sufrido.   ...