jueves, 26 de marzo de 2015

POEMA BUSCA VERSOS: EN LA TIERRA EL CIELO


Quiero perder mi mirada,
En el horizonte de tu alma,
Para encontrar en tu vida,
El refugio de mi almohada.


Saber con plena certeza,
Sin temor a equivocarme,
Que eres lo que buscaba,
Que no hay nadie a quien más ame.


Buscando que me cobijes,
Con esas dulces caricias,
Que me olvidan la tristeza,
Que me llenan de alegría.

 
Sabiendo que solo tus besos,
Son los que quiero probar,
Porque estando a tu lado,
No quiero a nadie más.


Me has cambiado la vida,
Has transformado mis sueños,
Porque solo a tu lado,
Tengo en la tierra el cielo.


Si os gusta nuestra poesía nos os perdáis nuestro libro “Reflexionando Recortes” Y “Retales por unir” en formato e-book en Amazon http://www.amazon.es/Reflexionando-Recortes-Esperanza-Sesmero-Dorado-ebook/dp/B00EIGD8LA  y en formato e-book y papel en Lulu http://www.lulu.com/spotlight/esperanzasesmero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMA BUSCA VERSOS: NO SON MIS ERRORES

A veces la vida es tan perra, Que te hace pagar los errores, Que nunca has cometido, Que solo los has sufrido.   ...