domingo, 29 de diciembre de 2013

POEMA BUSCA VERSOS...ME MATAN


Tan sencillo como una caricia,
Tan lleno como un te quiero,
Tan vivo como la alegría,

Así tengo este sentimiento.


Lleno de dudas y miedos,

De ilusión y esperanza,

De querer y no poder,

Mientras las ansias me matan.


Me matan porque tu ausencia,
Sigue estando muy presente,

Me matan porque te quiero,
Aunque ya no pueda verte.


Si os gusta nuestra poesía nos os perdáis nuestro e-book “Reflexionando Recortes”, sólo 0,89€ en Kindle Amazon…. http://www.amazon.es/Reflexionando-Recortes-Esperanza-Sesmero-Dorado-ebook/dp/B00EIGD8LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMA BUSCA VERSOS: NO SON MIS ERRORES

A veces la vida es tan perra, Que te hace pagar los errores, Que nunca has cometido, Que solo los has sufrido.   ...